C/ Adolfo Aznar, 26
50018 Zaragoza

Tlf: (34) 976 735 767
Fax: (34) 976 512 315
Nuestros factores diferenciadores
Somos la institución sanitaria privada con mayor prestigio social y médico en la realización de Interrupción del Embarazo en Aragón:
1- Somos la primera y única Clínica privada de Aragón para Interrupciones de embarazo hasta 22 semanas, contando con 20 años de comprobada experiencia.
2- La calidad y la experiencia de nuestro equipo médico y profesional acumula 20 años de experiencia en la Interrupción del embarazo.
3- Nuestro compromiso ético. El embarazo no planificado es una decisión individual de cada mujer, ante la cual caben varias opciones. Todas nuestras pacientes son escuchadas con respeto, cariño y atención para que puedan determinar su libre decisión.
4- Nuestros servicios exclusivos. Cada paciente es un mundo, y cada mundo requiere un servicio. En unos casos requiere de exclusiva privacidad, en otros de un trato específico por nuestro equipo de Trabajadoras Sociales, Profesionales de la Planificación Familiar y Profesionales de psiquiatría. En Clínica Actur encontrarás lo que vienes buscando, pues se adapta a ti.
5- Nuestro compromiso social. Nos distinguimos por ofrecer un servicio apropiado a cualquier mujer, ayudando a las mujeres más desfavorecidas, especialmente a aquellas que no disponen de tarjeta sanitaria, a encontrar soluciones para apoyar su decisión.
Actualidad
Inicio > Factores Diferenciadores