C/ Adolfo Aznar, 26
50018 Zaragoza

Tlf: (34) 976 735 767
FAX: (34) 976 512 315
Urología
Clínica Actur dispone de un equipo de urólogos con el cuál, en breves minutos y muy pocas molestias, los hombres también podrán establecer un método anticonceptivo definitivo.

La Vasectomía, es un procedimiento quirúrgico, de anticoncepción muy popular en nuestra sociedad, como dato de interés en lo E.E.U.U. se realizan unas 500.000 vasectomías al año.
La gran aceptación de esta intervención, se debe a que es el recurso más simple y seguro para las parejas que definitivamente no desean nuevas gestaciones, ya que la vasectomía es un método que debe considerarse irreversible. Pues si bien, técnicamente es posible su reconstrucción, los resultados funcionales, no pueden ser asegurados en todos los casos.
La vasectomía se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local o con sedación anestésica (general), esta es una anestesia de muy corta duración que nos produce una sensación de sueño y relajamiento impidiéndonos sentir y recordar nada la intervención. Con ambas técnicas anestésicas desaparece el dolor, si bien con anestesia local persiste la sensación de manipulación en la zona genital, cosa que no ocurre con la sedación.
Por todo esto la sedación anestésica es el procedimiento más recomendable para aquellas personas nerviosas o muy sensibles.
La intervención dura unos 20 minutos y consiste en interrumpir bilateralmente la continuidad de la vía espérmica, seccionando un fragmento del conducto deferente.
La Circuncisión "Fimosis", consiste en eliminar la piel prepucial que no permite descubrir el glande, con el objeto de permitir unas relaciones sexuales normales. Realizada en épocas tempranas en la vida tiene asimismo un papel preventivo en la producción de carcinoma de pene.
(c) 2016 Clínica Actur